(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River tuvo una tarde-noche pálida en el Monumental: cayó por 0-1 con Talleres, jugó mal y contó con rendimientos individuales muy bajos. El foco estuvo puesto en dos nombres particulares: Javier Pinola y Paulo Díaz.

El ex defensor de Rosario Central volvía luego de más de un mes afuera de las canchas. El zaguero había sufrido una lesión el pasado 23 de julio en el 0-0 con Cruzeiro en el Monumental, por octavos de Copa Libertadores. En su retorno a los campos de juego como titular, Pinola tuvo una mala performance y vio la tarjeta roja a los 46 minutos del segundo tiempo. Por ende, se pierde la chance de jugar el Superclásico del próximo domingo con Boca.

Paulo Díaz, refuerzo del Millonario, tampoco tuvo un gran rendimiento como zaguero; aunque ganó por vía aérea, perdió varios duelos ante los futbolistas de Talleres. Justo en su cumpleaños número 25, el debut con la casaca millonaria fue poco feliz en el marco de una defensa muletta que dejó dudas, con Elías López y Fabrizio Angileri en los laterales.

River, ahora, deberá dar vuelta la página rápidamente: visita a Cerro Porteño este jueves desde las 19:15 en busca de las semifinales de Copa Libertadores (donde puede enfrentar a Boca) y recibe a Boca el próximo domingo en Superliga, a partir de las 17.