(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Román Riquelme empieza a jugar fuerte políticamente en Boca. A cargo de todo el fútbol, Román también tendrá presencia estratégica en distintos lugares, uno de ellos, se dará muy pronto: el sorteo de la Copa Libertadores 2020.

Riquelme representará a Boca en el sorteo que se realizará el próximo 17 de diciembre en Luque. Hasta allí se llegará Román, en su primer acto puramente político al frente del club luego de ser un actor en las elecciones del domingo.

Habrá que ver si para esa fecha, el "10" ya tiene definido y consensuado al nuevo DT del club y quién lo acompaña rumbo a Asunción, habrá que ver si Ameal y Pergolini también se suben al avión en lo que será la primera presentación en sociedad de la nueva CD de Boca. 

Un tema más próximo en el tiempo tiene que ver con quién será el representante de Boca en la Asamblea de la AFA del próximo jueves en el predio de Ezeiza. Esos cargos son "personales" y no "de los clubes". Es por eso que, en lo real, Daniel Angelici podría seguir ostentado su cargo de Vicepresidente en la Casa del Fútbol.