(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Centurión es oficialmente nuevo refuerzo de Vélez. El jugador firmó el contrato a préstamo de Racing por seis meses sin cargo y sin opción de compra.

El volante volvió al fútbol argentino luego de una breve experiencia por el Atlético San Luís de México, donde no fue muy protagonista. Sin embargo, el jugador se puso a la par de sus compañeros en la pretemporada con trabajos de doble turno para llegar a la misma gama en la parte física.

Dialogó con la prensa oficial del club y dijo: "Desde que supe que Vélez tenía interés no tardé en tomar la decisión. Me gustaba la idea y estoy muy contento de estar acá y disfruto los entrenamientos. Agradezco al club por la posibilidad y por confiar en mi, ahora toca trabajar para estar a disposición y poder dar lo mejor de mi".

Por otra parte, se refirió a Heinze y el plantel con el que se encontró: "El Gringo es una buena persona y un técnico muy bueno que seguramente voy a aprovechar y del que voy a aprender muchísimo. Me encontré con un grupo buenísimo así que estoy contento".