(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Centurión se prepara para afrontar una nueva temporada con la camiseta de Racing. Con 25 años y alejado de las polémicas que lo vieron involucrado de manera constante hace un tiempo, la figura de la Academia reflexiona sobre su presente.

En una entrevista con La Nación, Centurión fue sincero con respecto a la mirada de los más chicos sobre su persona: Creo que estoy lejos de ser un referente para los chicos. Nada de eso. Ejemplo no voy a ser nunca para nadie. Sí voy a dar mi opinión y voy a tratar de ser buena persona, que creo que lo soy y el que me conoce sabe cómo soy. Después, si me cruzo a un chico le cuento mi experiencia”, enfatizó.

Una de las cosas que que sí destaca de su regreso, es la de intentar transmitir el sentimiento por el club: “Me gusta mucho ir al Tita -el predio de las inferiores- porque es el sentido de pertenencia, que salió del club. Me gusta ver un partido de inferiores tomando mate con la gente que está siempre en el club".

Sobre las críticas que hubo por parte del periodismo afirmó: "Me han maltratado mucho, pero no quiero meter a todos en la misma bolsa. Cada uno sabe el trabajo que hace y a quién le da la cara como para pedirte una nota cuando dijo boludeces. A mí no me toca tener el micrófono todos los días para decir lo que pienso".