(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán recibió una mala noticia por parte de Superliga: su pedido para incorporar dos jugadores por Walter Pérez y Federico Marín fue rechazado, según pudo confirmar Doble Amarilla. Pese a que no tienen grandes esperanzas de revertir la situación, el club de Parque Patricios apelará la decisión.

¿En qué se apoyó (y se apoya) el reclamo de Huracán? Como Pérez y Marín se encuentran apresados en Villa Carlos Paz por presunto abuso sexual "en manada" de una joven, se utilizó a Pablo Migliore como antecedente. En 2013, el por aquel entonces arquero de San Lorenzo fue arrestado. Como consecuencia de eso, el Ciclón pidió acceder a un cupo más para poder reemplazarlo. Así llegó Sebastián Torrico. En el Comité de Disciplina sostuvieron que el antecedente no se aplica y se le bajó el pulgar a Huracán.

Pese a que varios equipos tuvieron incumplimientos financieros, Huracán fue el único sancionado con imposibilidad para fichar en el corriente mercado de pases. Ante eso y luego del pulgar abajo que recibió en la solicitud para incorporar dos jugadores, en Parque Patricios hay quien piensa que hay relación directa entre el voto en el Comité Ejecutivo de este jueves y la decisión. "Creo que nos castigan por cómo votamos ayer respecto de la postergación de la fecha", le dijo un dirigente del club a Doble Amarilla.