(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras las palabras del presidente Alberto Fernández este domingo, en las que sostuvo que el fútbol puede seguir jugándose sin público, y que vería con buenos ojos que los partidos se televisen por fuera del sistema actual, esta lunes habrá una reunión al respecto. Del encuentro participarán representantes del Gobierno, la TV Pública y las dos empresas televisoras que cuentan con los derechos audiovisuales de esta Superliga.

El encuentro tendrá lugar en el CCK, y buscará encontrar una solución tras los dichos del Presidente de la Nación en la tarde del domingo. "Si se juega a puertas cerradas, no veo inconvenientes", manifestó el Fernández luego de afirmar que se suspende todo tipo de espectáculo "en el que haya nucleamiento de un número importante de gente: teatro, cine, espectáculos deportivos y espectáculos musicales".

Tras eso, remarcó: "sería bueno que en estos días los partidos se puedan ver sin sistemas de codificado y por televisión abierta, para que la gente que se queda en la casa pueda tener un divertimento". Este punto no es del todo sencillo, y se va a tratar en la reunión en el edificio del ex Correo Central.