(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los abogados de la Superliga se reunirán esta tarde para definir si permiten o no que los clubes realicen modificaciones en la lista de dorsales, más allá de que el artículo 26 del reglamento estipule que en la mitad del torneo, un jugador que arrancó con una camiseta no pueda cambiarla.

Esta situación viene a raíz de los pedidos de Boca y River para que Carlos Tevez y Juan Fernando Quintero lleven la '10' en sus espaldas luego de que quedaran vacantes tras las partidas de Edwin Cardona y Gonzalo Martínez, respectivamente. Defensa y Justicia, Newell's y Lanús también hicieron un sondeo y el último pretende que "Pepe" Sand pueda utilizar la número '9' tras la salida de Fernando Coniglio. Según le confirman a "Doble Amarilla" fuentes cercanas al ente liguero, el único pedido formal que llegó a las oficinas de Puerto Madero, fue el del "Grana". 

Es muy probable que los abogados de la Superliga permitan modificaciones de forma transitoria para la primera fecha y luego sea ratificada en la primer reunión de Comité Ejecutivo de Superliga, prevista para el miércoles 30 de enero.

En caso de que haya consenso, se habilitarán los cambios de manera transitoria y en la primera reunión de Comité Ejecutivo se haría el cambio de reglamento.