(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de varias idas y vueltas con Claudio Biaggio en la cuerda floja, San Lorenzo quedó con su plaza de entrenador vacante con la renuncia del Pampa y la opción que aparece en el horizonte es activar el plan Almirón, ese que abriría la puerta para el desembarco de la Scudería Bragarnik.

Por ese motivo, el presidente Matías Lammens en representación del club de Boedo se reunió esta tarde con el propio representante Cristian Bragarnik para acordar las condiciones para el desembarco del entrenador, que espera la luz verde para volver desde México. 

Más allá de las cuestiones propias del vínculo contractual, Bragarnik quiere un proyecto importante para 2019 para el que sería el San Lorenzo de Almirón y, para ello, la Scudería facilitaría al menos cuatro jugadores para reforzar un plantel muy corto.

Almirón quiere saber que debe plantear sus condiciones ahora que negocia su desembarco de cara a un 2019 que tendrá además de la recta final de la Superliga, el inicio de la participación en la Copa Libertadores.

La idea es que Diego Monárriz, técnico de la Reserva que va puntera e invicta, dirija al equipo el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro ante Talleres y el lunes esté todo acordado para que Almirón inicie su proyecto en el que sería su quinto club en Argentina tras su paso por Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente y Lanús.