(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuando River le ganó la Copa Libertadores a Boca, uno de los que más festejó fue Nicolás Otamendi. Claro, el defensor es hincha del 'Millo'. El tema es que, el surgido en Vélez, jamás lo había revelado hasta ese momento. 

Una vez que salió del "clóset" y reveló su pasión roja y blanca, sus publicaciones - y guiños- a River se hicieron más frecuentes. El último, ayer, en medio del festejo de su cumpleaños, una foto con el Monumental de fondo y una torta con el escudo de River. 

Ahora, el representante del jugador, terminó de hacer el guiño definitivo. En el aire de "TyC Sports", reconoció que es voluntad del defensor del Manchester City terminar su carrera en el club de sus amores: "El deseo de Nico es retirarse en River pero no va a interrumpir el contrato con el City".

¿Entonces? Para Martín Sendoa, su representante, el pase podría darse a principios de 2022: "A los 34 podría volver a argentina y cerrar su carrera en el Millonario, pero aún no tuvimos contacto y nadie nos habló", expresó. ¿Habrá Otamendi con la camiseta de River en el futuro? El anzuelo ya lo largaron.