Utilizando el derecho a réplica, que la página me ha otorgado, contestaré puntual y escuetamente sobre los puntos maliciosamente informados.

Como nunca negamos, el club, al retirarnos de la conducción estaba endeudado, y si bien la actual comisión directiva recibió la deuda mencionada, también se encontró con un sin fin de jugadores que negoció por aproximadamente u/s 40.000.000 valor que supera holgadamente la deuda, y quedando en los planteles de la Institución todavía, varios e importantes jugadores que a la luz de los informes periodísticos están altamente cotizados y son requeridos por Instituciones mundialmente prestigiosas.

A la vez recordamos, por su algún desmemoriado lo olvidó, que al retirarnos de la conducción dejamos, entre otras muchas cosas, el estadio terminado y habilitado. Los tres predios que hoy Argentinos posee y tiene escriturados, totalmente pagos, CAMPO DEPORTIVO LAS MALVINAS, ESTADIO DIEGO ARMANDO MARADONA, y BAJO FLORES, lo que hacen que patrimonialmente Argentinos Juniors, tenga valores incalculables en tierras, todas en Capital Federal.

Con respecto al intento de que los comicios quedaran en suspenso, se me asocia al Ex Vicepresidente Diego Galófaro, esto es absolutamente falso y en todo caso si tienen algún inconveniente con el mencionado ex vicepresidente, les sugiero que lo resuelvan con él.

También se menciona un allanamiento donde se dice que un allegado a mi persona lo habría impulsado, también sugiero que esto lo manejen con el supuesto allegado, pero acá si quiero dejar en claro, que no tengo absolutamente nada que ver, pero no se le escapará a nadie que piense un poco, que si un Juez decide allanar una Institución se supone que habrá encontrado elementos suficientes para hacerlo.

Con respecto al documento que se menciona fue librado por la actual comisión directiva. descarto que si oportunamente así lo hicieron, debió ser porque correspondía y porque era conveniente para la institución, porque se desprende de los hechos que de no haber sido así, los actuales dirigentes no debieran haberlo firmado.

Durante el primer año de la actual gestión, fui presidente de la AFA, casi a diario era visitado por algún dirigente para solicitarme favores de todo tipo, y también durante este primer año, le he prestado dinero al Club, en forma desinteresada, situación de la que tengo testigos que no menciono por respeto a su privacidad.

Mencionar “a la familia Segura” me parece irrespetuoso. Si el problema es con mi hijo o conmigo, no involucren a la familia, y como se diría utilizando una frase campestre “Si el enemigo es el pájaro, no le tiren al nido”, y yo, aunque sepa de situaciones personales y/o patrimoniales de alguna de las personas involucradas en esta situación, tengo los códigos suficientes para no mencionar a quien no corresponda.

Por último, en la última elección, no fuimos oposición, hoy tampoco lo somos, nos llama la atención que después de cinco años, salgan a hacer todo este tipo de denuncias. Por el bien de Argentinos Juniors, les sugiero, que si hoy tienen un cúmulo de problemas, como se comenta en el mundo que rodea a la Institución, lo resuelvan sin buscar culpables donde no los hay, y me permito en el tren de sugerir, que si bien reitero llamativo, que se agite un tema después de cinco años, si consideran que hay alguna irregularidad, no lo lleven a los medios o a las páginas, sino llévenlo a la JUSTICIA, ESTO ÚLTIMO SE LOS SOLICITO COMO UN FAVOR ESPECIAL.

ATENTAMENTE, LUIS SEGURA