(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Oscar Regenhardt, flamante coordinador de inferiores de Boca Juniors, dialogó con Mundo Boca Radio por AM 1010 y manifestó su deseo de que la Reserva juegue en La Bombonera como preliminar a los choques del Xeneize en Superliga.

''Ojalá que vuelva la Reserva, debe jugar en La Bombonera. La camiseta de Boca no es para cualquiera, es muy especial. Yo soy hincha de Boca y, en su momento, me tocó jugar con Unión en la cancha de Boca, sé de lo que hablo'', indicó quien llegó para reemplazar a Claudio Vivas.

Más allá de su intención personal, Regenhardt manifestó que ya dialogó con el mánager Nicolás Burdisso para trabajar sobre la posibilidad de que el equipo secundario del Xeneize vuelva a jugar en la cancha de Boca: ''Lo hablé con Burdisso, es vital que vuelvan a jugar en la Bombonera. En el pasado veías tres partidos antes de la Primera, ahora no hay nada'', indicó.

Para cerrar, señaló los pasos a seguir para que las inferiores de Boca puedan mejorar de cara a los próximos años: ''Hay mucho por hacer, se debe seguir la misma línea que la Primera. Quiero equipos más profundos, que el arquero sea el que ataje, no el que juegue lindo con los pies. Se piensa más en el juego con los pies del arquero que con las manos. Necesitamos formar el prototipo de jugador que el club necesita'', concluyó.