(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA)  Luego del escandaloso pase del delantero a Boca, el empresario Hugo Basilotta, dueño de los alfajores Guaymallén y fanático del “Fortín”, publicó un polémico  vídeo en las redes sociales, donde dispara contra todos los involucrados en la operación. 

Con su característica euforia, Basilotta no sólo apuntó contra Mauro Zárate, quién fue el que tomó la decisión de ir a jugar a otro club argentino (cuando había dicho que solo jugaría en Vélez), sino que también  le pegó a los otros responsables que aparecen en dicha operación: Daniel Angelici (presidente de Boca), Christian Bragarnik (Representante y mano derecha del dirigente Xeneize) y también al entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

En el vídeo, el empresario gastronómico arrancó con un mensaje picante para el delantero: “Yo creí en Mauro Zárate. Cuando jugaba en Europa, en su Instagram subía fotos, videos y canciones de Vélez, cantadas junto a sus hijos con la camiseta puesta, y preocupado por la situación del club. Pero es un pesetero, mentiroso y traidor”. Pero no quedó ahí, y subió la apuesta “Le fallaste a los hinchas, traicionaste a los chicos que se tatuaron tu rostro y eso es imperdonable. No se juega con las criaturas”.

Como si fuera poco, Basilotta siguió con el mismo tono pero cambió de destinario. Sus otras víctimas fueron Angelici “Es la principal basura. Ese Tano Angelici asqueroso, un quemero hincha de Huracán, mala persona, creador del 38 a 38 en la AFA y del desastre de la Selección en Rusia. Complicó todo metiéndose en el medio". 

Ya con más bronca, como se puede ver en el vídeo, le tiró con municiones al representante de jugadores y mano derecha del presidente de Boca, Christian Bragarnik: “Es la otra gran basura, un lavarropas de Tijuana, lavador de ropa sucia, que era un muerto de hambre y hoy dueño de todos los clubes de la Argentina. No se sabe de dónde sacó la plata y dice ser hincha de Vélez... ¡Qué va a ser hincha de Vélez!”.

Por último, el empresario Basilotta no se olvidó de la familia Zárate, identificada con los colores del club de Liniers, y de Guillermo Barros Schelotto, actual técnico de Boca, a quien acusó de ser una “basura en todos los aspectos”.