(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La grandeza del Real Madrid no se discute, ni siquiera el momento raro que está atravesando el equipo de Santiago Solari, inmerso en una crisis de vestuario evidente y con fastidio de su afición, logran ponerlo por debajo de algún equipo de cara al "Mundial de Clubes". 

El "Merengue" lidera las apuestas y es quién menos paga para quedarse (otra vez) con el Mundial de Clubes, torneo que ya ganó en 2016, 2017 y que buscará revalidar en este 2018. Detrás, en las preferencias, aparece River, quién parece llegar en un mejor clima futbolístico e interno que el elenco de España.

El triunfo del Madrid paga 1,26 pesos por cada uno apostado, mientras que una hipotética victoria del Millonario alcanza los 4 pesos. 

¿Y el resto? Mucho más abajo. Si Chiva sale campeón, pagará $26. El Kashima Antlers de Japón paga $67 y Al Ain $157. El que más paga es el equipo afrincano, el Espérance de Tunis tunecino, cuya victoria en Abu Dabi está valuada en $201 pesos por cada peso apostado.