Raúl Gordillo se convirtió en nuevo Secretario Técnico de Rosario Central en un cargo que había quedado vacante luego de la salida de Mauro Cetto. De esta manera, el ex futbolista auriazul se suma a la estructura del fútbol del Canalla, que así comenzó a preparar una temporada que será decisiva por sus urgencias.

"Estoy feliz de volver a casa. De aquella época que llegué al club con 14 años, este club me da nuevamente la oportunidad de regresar a trabajar y venir a aportarle la experiencia que uno tuvo a lo largo de los años: como jugador, como entrenador y como intermediario de jugadores", expresó Gordillo en declaraciones al sitio oficial de Central.

Luego de haber finalizado su etapa como futbolista, el catamarqueño comenzó a construir una nueva trayectoria, también vinculada al mundo futbolístico. Trabajó en los cuerpos técnicos de Claudio Úbeda y Antonio Mohamed, habiendo tenido su última experiencia recientemente en Huracán y además se desempeñó como agente de jugadores.

Como jugador, el 'Mono' tuvo dos etapas en el Club y fue parte, nada menos, que de la obtención de la Copa CONMEBOL 1995. Jugó en otros equipos del país y pasó por varios destacados del fútbol de México.
 

En su nueva función, ejercerá de nexo entre el plantel profesional, cuerpo técnico y comisión directiva y coordinará la secretaría técnica, así como también el rearmado de los lineamientos generales del desarrollo del área fútbol y el proceso de decisión durante el mercado de pases. Además, participará del proceso de scouting de Inferiores, de la apertura de otros mercados y de acciones comerciales y sociales relacionadas con el fútbol.