(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Rapisarda habló sobre la postergación del torneo y expresó que si se posterga el inicio queda todo muy "apretadito". A su vez, aclaró que todavía el club no tomó una decisión. También se refirió a la contratación de Centurión y los recaudos que tomaron.

El presidente de Vélez aún no tomó una postura sobre la interna entre SAF y AFA pero dio algunos indicios. Dialogó con Sportia y dijo: "Por lo que vi, y con todos los muchachos que estamos en Superliga, está todo apretadito. No quiero dejar de ver los distintos justificativos que me mandaron, para así poder tomar la decisión de Vélez y la mía en lo personal".

Además, se refirió a cómo lo afecta al Fortín en lo particular el atraso del fixture de Superliga: "Nosotros vimos que estaríamos jugando un partido cada 3 días y medio (incluyendo Sudamericana) en las primeras siete fechas. Hoy vamos a reunirnos por este tema con la Comisión de Fútbol y con el Mánager. Hoy tendremos que mostrar una decisión al respecto".

También habló del caso Centurión, a quién lo calificó futbolísticamente como "un jugador bárbaro". Explicó cómo fue la operación y los recaudos que tomaron: "Hicimos un escaneo virtual y hablamos con los distintos juzgados donde estuvo involucrado. Al ver que las causas estaban cerradas y archivadas, proseguimos. El contrato es igual al que tenemos con todos los jugadores. Las costumbres y los códigos están para usarlos. Hoy en día el tema de violencia de género es social, está muy presente y es sensible".

Por último, se refirió a las palabras que tuvo el INADI para con la institución: "Agradecido al INADI por las palabras. Yo digo que lo normal no se destaca, pero pienso que es la manera. Uno toma recaudos en los contratos porque hay un ser humano detrás del jugador. Hay un montón de temas que son importantes estar a cubierta para no tener problemas".