(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, habló con 'Closs Continental' y se refirió a la bomba del Mercado de Pases: la salida de Mauro Zárate, ex delantero del 'Fortín', a Boca Juniors. El arreglo que había hasta hace unos días con el jugador, la falta de principios del futbolista y la influencia de Daniel Angelici en la inesperada marcha del artillero, los tópicos clave de la charla. Sus principales declaraciones, a continuación.

El arreglo previo y la decepción posterior"Nosotros teníamos todo arreglado con Mauro hace 10 días y empezaron a jugar otros clubes; empezaron a llamar dirigentes, directores técnicos... Estamos bien sólidos, sabemos lo que hicimos. La decisión fue del jugador. Traición, decepción y falta de palabra son los títulos para describir esta situación''.

La actitud del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Heinze: "Heinze le dijo a Mauro Zárate lo que le tenía que decir en la cara. Los compañeros también están decepcionados. El técnico le habló a Mauro Zárate de los códigos y de la importancia de la palabra en un hombre. Tenemos que estar unidos y más juntos que nunca. Acá había hasta jugadores que lo tenían de ídolo, hoy se habrán dado cuenta de quién es".

Boca, Daniel Angelici y la Selección"Lo llamé a Angelici y le pedí que no se meta, que pare con los llamaditos. Me dijo que había un representante pseudo hincha de Vélez que seguía con el tema. Mauro me dijo que se iba a Boca Juniors porque le prometieron la Selección''.