(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Por ahora, Eduardo Coudet no puede usar a José Luis Rodríguez Bebanz, el cuarto y último refuerzo. ¿Está suspendido? ¿Lesionado? No, nada de eso. Pero el club de Avellaneda, increíblemente, no tiene cupo para él. En Avellaneda trabajan a contrareloj para vender a un foráneo y solucionar el problema. 

El "Pumita" llegó a la Academia en las últimas horas, pero el club no cumplió parte de lo necesario: no tiene lugar para él. Es que, según cuenta "Racing de Alma", el equipo tiene cubierto el cupo de seis extracomunitarios que permiten AFA y Agremiados. 

¿Quienes son los 6 extranjeros de Racing? Los chilenos Eugenio Mena y Marcelo Díaz, el paraguayo Matías Rojas, el colomabiano Mateo Cassierra y los uruguayos Fabricio Domínguez y Rodrigo Amaral. A ellos se suma José Luis Rodríguez Bebanz y la cuenta da 7. ¿Cómo hará Racing?.

El apuntado para salir pronto es el charrúa Amaral. La Acadé planea vender el 20% de la ficha que posee del jugador que actualmente está a préstamo en Nacional. Sólo le quedan seis meses de contrato  y una porción de su ficha le pertenece a Racing, por lo cual ocupa plaza de extranjero. Lo cierto es que comenzó una carrera contra el tiempo, ya que el libro de pases cerrará este jueves y una semana más para libres.

La opción B es tratar de negociar al juvenil Fabricio Domínguez que hizo su primer contrato (por tres años) y ocupa una de las plazas de extranjero. Para liberar la plaza, el volante uruguayo debería cederlo al exterior aunque las opciones que tiene son de cesión en tres equipos de la Superliga, que no logra el efecto deseado.