(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing sigue más que firme en lo más alto del campeonato: venció por 1-0 a Belgrano, estiró la ventaja con el escolta Defensa y Justicia a cuatro unidades y quedó un poco más cerca de gritar campeón. Lisandro López, el emblema y capitán, el autor del único gol del partido. De yapa, el equipo de Eduardo Coudet suma 12 partidos consecutivos sin perder en casa.

Con la victoria, a su vez, la Academia se garantizó terminar la jornada como único líder del campeonato: pase lo que pase con Defensa y Justicia y Patronato, la distancia es de cuatro puntos y una victoria no será suficiente para que los de Sebastián Beccacece logren alcanzar la cima.

La contracara es el equipo de Diego Osella, que sigue en zona de descenso, igualado en puntos con San Martín de San Juan. Al momento, es uno de los cuatro descendidos a la Primera B Nacional. Para colmo, aún no ganó como visitante en esta Superliga, con seis derrotas y cinco empates.

En la próxima fecha, Racing visita a Tigre en un partido con olor a final. Será el domingo 31 de marzo con horario a confirmar. El mismo día desde las 13:15, Belgrano visitará a Lanús.

Posiciones

Descenso

Goleadores