(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing sigue firme en la Superliga Argentina: venció por 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal con goles de Jonathan 'Churry' Cristaldo y Lisandro López de penal y es más puntero que nunca. Los dirigidos por Eduardo Coudet encabezan con cinco puntos de ventaja sobre el escolta, Atlético Tucumán.

Además de la contundencia que tuvo, la Academia contó con un gran nivel de Marcelo 'Chelo' Díaz, quien fue de los mejores del encuentro. Con su buen rendimiento y los goles de los delanteros, el club de Avellaneda cierra el sábado como líder con 19 puntos.

Los de Ezequiel Carboni, por el contrario, no consiguen levantar cabeza y suman una victoria, tres empates y tres derrotas en las siete fechas que se llevan disputadas.

Racing buscará mantenerse en la cima la próxima jornada cuando reciba nada menos que a Boca Juniors en Avellaneda, el domingo desde las 20. Argentinos, que necesita levantar cabeza, vio postergado su choque con Huracán, por lo que deberá a la novena fecha para recibir a Unión de Santa Fe.

REPASÁ LOS DOS GOLES DE RACING:

 

TNT Sports LA on Twitter

 

TNT Sports LA on Twitter