(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing logró un triunfo fundamental en su visita a La Fortaleza: venció por 1-0 a Lanús con gol de Jonathan 'Churry' Cristaldo, encadenó su cuarta victoria al hilo por Superliga y es puntero en soledad.

Hasta el encuentro de hoy, Atlético Tucumán era el único líder del campeonato, a raíz del 3-0 ante Tigre con hat-trick de la 'Pulga' Rodríguez. Pero en el Sur, los de Eduardo Coudet dieron una muestra de carácter, tuvieron reiteradas ocasiones para liquidar el encuentro y, aunque terminó sufriendo sobre el final, logró tres puntos fundamentales para volver a la cima. El equipo de Luis Zubeldía, que tuvo un debut fallido, llevan 12 partidos sin ganar en Superliga y el promedio para la temporada 2019/2020 empieza a ser una seria preocupación.

El puntero del campeonato intentará mantener su posición ante Unión de Santa Fe, que viene invicto. El choque será el lunes a las 21, en Avellaneda. Lanús, por su lado, buscará revertir su pésimo momento en su visita a Newell's, el sábado a partir de las 13:15.

MIRÁ EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO:

 

TNT Sports LA on Twitter