(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing llegó bien parado al final. Le lleva 4 a Defensa y Justicia, a falta de 6. Eso sí, uno de esos dos juegos que le quedan es ante el propio elenco de Florencio Varela. Por eso, no debe descuidarse. Sin embargo, si la Academia le gana a Tigre o si consigue un mejor resultado que Defensa se coronará campeón antes de ese duelo.

El fixture marca que, una vez más, Racing irá como visitante en busca del título. Como ya le pasó en 2001, ante Vélez. A diferencia de aquella ocasión, esta vez no habrá vigilia, ni tampoco largas colas. La Academia no podrá llevar su gente a Victoria, ante un Tigre que reventará la cancha porque se juega al permanencia en Primera. 

Entonces, la CD encabezada por Víctor Blanco, se lanzó a armar un "plan de contingencia" para todos aquellos hinchas de Racing que quieran sufrir juntos y, porque no, que no puedan ver el partido al no disponer del "Pack Fútbol". Habrá pantallas gigantes en el Cilindro de Avellaneda que abrirá sus puertas como cualquier día de partido.

En paralelo, la Comisión Directiva de Racing buscará aprovechar el "parate" por Fecha FIFA para seguir negociando con sus pares de Tigre, a la espera de conseguir algunos tickets para su hinchada. Mientras, van viendo dónde colocarán las pantallas gigantes en su casa.