(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing estuvo implacable y fue demasiado contra un muy flojo de Godoy Cruz: 3-0 ganó el equipo académico, gracias a los tantos de Matías Zaracho por duplicado y Lisandro López tras un buen pase de Darío Cvitanich.

Los del ''Negro'' Gómez, que venía de sumar de a tres gracias a una gran actuación del Morro García ante San Martín de Tucumán, jugaron un pésimo primer tiempo, no lograron ofrecer resistencia ni atacar con claridad y terminaron goleados en Avellaneda.

Con la goleada a favor, el elenco de Eduardo Coudet sigue puntero con Defensa y Justicia: ambos suman 45 puntos, solo diferenciados por la cantidad de goles a favor. Godoy Cruz, a pesar de la derrota, se encuentra a dos puntos de las copas internacionales.

En la jornada siguiente, Racing afrontará un choque fundamental pensando en gritar campeón: visita a Independiente en el Libertadores de América por el clásico, el sábado a las 21:30. El mismo día, pero desde las 17:30, el cuadro mendocino va con Vélez.