(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gimnasia cayó 2-1 ante Racing en El Bosque, en el debut de Diego Maradona como DT del Lobo. Si bien el estadio fue una fiesta, el resultado no acompañó y el elenco de La Plata suma su quinta derrota consecutiva.

El conjunto platense comenzó mejor en el desarrollo del encuentro, tuvo las mejores opciones pero no supo plasmarlo en el marcador. Esto fue aprovechado por la Academia, que se puso en ventaja con el tanto del "Pulpo" González a los 36' del primer tiempo, ayudado por un blooper de Martín Arias, quien trató de tener el remate pero se le escurrió entre las manos.

En tanto, en el complemento llegó la acción: dos goles en dos minutos. A los 7' llegó la igualdad de la mano de Matías García, que desató la locura de todo el estadio y el desahogo del entrenador.

Sin embargo, la euforia duró poco, ya que apenas un minuto después, Racing dio vuelta el partido con el gol de Matías Zaracho. El Lobo intentó llegar a la igualdad, tuvo las chances hasta el último minuto, pero se quedó con las manos vacías. 

El próximo compromiso que deberá afrontar Maradona será el próximo lunes 23, cuando Gimnasia visite a Talleres en Córdoba y desde las 21.

POSICIONESGOLEADORESDESCENSO