(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la primera fecha de la Superliga, más allá del partido que disputaron Patronato y Colón en Paraná, en el que se vieron hinchas ''neutrales'' (visitantes del 'Sabalero'), la verdadera noticia estuvo en Lanús - Defensa y Justicia, donde hubo, literalmente y sin etiquetas, fanáticos de ambas parcialidades. 

Luego de dicha experiencia, se especulaba con la misma posibilidad para el partido que disputarán Racing y Vélez, en Avellaneda, el próximo domingo a las 20, por la segunda fecha de la Superliga. En tanto, las conversaciones habían comenzado y se esperaba el OK de Aprevide. 

Según pudo averiguar "Doble Amarilla", desde la comisión directiva de la Academia no están dispuestos a recibir público visitante ya que "solo lo hacemos con los clubes que son recíprocos en sus canchas". Teniendo en cuenta, que Vélez pertenece a Capital Federal (distrito donde no está aprobado los visitantes), Racing advierte que rechaza la propuesta.

De esta manera, el conjunto de Avellaneda sólo aceptaría público visitante cuando juegue contra equipos de la provincia de Buenos Aires y de otras provincias del país. 

AMPLIAREMOS...