(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente, la Superliga será reanudada el próximo 24 de enero. En la reunión de Comité Ejecutivo que tuvo lugar el día de hoy, se sufragó por la posibilidad de modificar o no el fixture. A pesar de que hubo victoria por 15-9 para aquellos que pretendían aplicar cambios, los votos no fueron los necesarios: faltó un solo sufragio para alcanzar las dos terceras partes requeridas.

Frente a ese panorama, se decidió darle potestad a la Mesa Directiva para tomar una decisión respecto a la Fecha 18, que se juega entre semana y que es la que más objetan los clubes, lo cual resulta insólito a sabiendas de que ya se votó la posibilidad de cambiar el calendario. En principio, todo indica que la fecha pasará al fin de semana siguiente, según indicó el propio Mariano Elizondo.

En la votación, hubo tres grandes sorpresas: Independiente, que modificó su postura el martes, Patronato y Racing, que se había comprometido hasta último momento con votar a favor de cambiar el fixture. ¿Qué votó cada club? El repaso completo, a continuación.

 

A FAVOR DE MODIFICAR EL FIXTURE:

- Argentinos Juniors

- Arsenal

- Banfield

- Boca

- Central Córdoba de Santiago del Estero

- Colón

- Defensa y Justicia

- Estudiantes de La Plata

- Gimnasia de La Plata

- Godoy Cruz

- Huracán

- Lanús

- Newell's Old Boys

- Rosario Central

- San Lorenzo

 

EN CONTRA:

- Aldosivi

- Atlético Tucumán

- Independiente

- Patronato

- Racing

- River

- Talleres

- Unión

- Vélez