(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Pusineri brindó una conferencia de prensa previó al partido con River por el reinicio de la Superliga. También habló de la situación de Nicolás Figal y contó cuál es el partido que se imagina.

El entrenador de Independiente dialogó con la prensa previo al postergado con el Millonario y realizó un balance general: "Estamos contentos, con mucha ansiedad, los jugadores tuvieron predisposición estos días. Estamos con ganas de querer arrancar y con los últimos detalles para definir cuestiones específicas".

Por otra parte, se refirió a la cuestión de Figal y su posible salida al Inter de Miami: "Si bien no está confirmada, existe una posibilidad. Pero no tengo ninguna certeza, así que soy cauto para poder opinar. Conozco la actualidad del club a nivel monetario y priorizo lo que uno tiene. Muchas veces el mejor refuerzo es potenciar al que está. Veo con buena necesidad que alguna cara se pueda sumar para tener competencia interna".

Por último, se refirió a River y sus características: "Visualizamos al rival y sabemos lo que significa en los últimos años. Nosotros tenemos muchas cosas positivas y haremos hincapié en lo que podamos brindar en el partido. Tenemos muy buenas variantes para poder luchar el partido. Ojalá se vea el vértigo, las ganas, la solidez y luego la concreción del resultado. Quiero un equipo peligroso".