(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Pusineri tuvo una encendida conferencia de prensa en donde se mostró molesto por el contexto del Rojo, la salida de los jugadores y la incertidumbre de los que están en duda. Además, pidió un delantero.

"Vamos partido a partido tratando de preparar a nuestros futbolistas en cada ocasión que venga por delante. No puedo pensar más allá del inmediato rival, que es Boca. No puedo vislumbrar un futuro sin trabajar en el presente", comenzó diciendo el DT.

El entrenador del Rojo mostró algunas molestias en la conferencias y es por ello que prefirió no dar el once contra Boca, debido a que no sabe quienes siguen y quienes se van: "Tengo el equipo definido, pero se que pueden ocurrir cosas en la tarde. Se que hay reuniones en estos momentos que pueden determinar que algún futbolista pueda abandonar la institución, por lo tanto prefiero esperar".

En cuanto a incorporaciones, que fueron escasas, mencionó: "Estamos buscando una posibilidad más de un delantero de área. Hoy tenemos delanteros de juego asociado como Silvio Romero y Leandro Fernández. Y buscando la chance de sumar un volante mixto".

InfiernoRojo.com on Twitter