(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se confirmó una de las bombas del Mercado de Pases: Luis Miguel ''Pulga'' Rodríguez, goleador y emblema de Atlético Tucumán, se convertirá en nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe. El delantero de 34 años firmará por dos años y medio con el Sabalero, según pudo verificar Doble Amarilla.

Ocho años seguidos debieron pasar para que el Pulga Rodríguez dejara Atlético Tucumán. Estuvo entre 2005 y 2010, luego pasó a Newell's Old Boys por una temporada y volvió al Decano para quedarse hasta la actualidad. Jugó Federal A, Primera B Nacional, Primera División y hasta se dio el lujo de disputar Copa Libertadores de América. Se marcha a Santa Fe por la puerta grande.

Hace dos semanas, el goleador y emblema del elenco tucumano fue noticia por afiliarse al Partido Justicialista junto a otro futbolista que dejará Tucumán, pero para irse a Lanús: Guillermo ''Bebe'' Acosta. Poco después, cuando se especulaba sobre la posibilidad de que se presente para legislador, el experimentado artillero se despide de su Provincia para seguir su carrera en Colón.

 

Atlético Tucumán Of. on Twitter