(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vez más, efectivos policiales se hicieron presentes en el Estadio Monumental. ¿Allanamiento? No, desde Núñez niegan rotundamente eso y explicaron que todo se trató de un "requerimiento de información". 

"Vinieron a pedir documentación al Registro de Socios. Es por lo que pasó en Noviembre", definen desde el Monumental. Claro, el procedimiento se enmarca en la causa por reventa de entradas en la pasada (y fallida) final de Copa Libertadores, ante Boca. 

Sin embargo, desde el Monumental, aseguraron que no los sorprendió la presencia judicial en Núñez y que esperan que se repita pronto: "Vienen a ver si coinciden nombres en el Registro con nombres que ellos tienen, nada más. Vinieron ahora, vinieron hace poco y sabemos que van a volver dentro de tres meses. El club, como siempre, colaboró y va a seguir colaborando", deslizaron.

De todas maneras, "Doble Amarilla" pudo averiguar que en el club hay algo de molestía con estos procedimientos. Entienden que son más un "show mediático" que algo realmente significativo. 

A eso hay que sumarle que, tal y cómo contó "Doble Amarilla", no es casual que este procedimiento llegue justo un día antes de la Apertura de Sesiones Ordinarias en las que Mauricio Macri dará un especial impulso a la ley "Anti-Barras", que se aceleró justo después de lo ocurrido el pasado 24 de noviembre.