Primer daño colateral de la ruptura en la relación entre Ariel Holan y Alejandro Kohan: Independiente comienza mañana la pretemporada y el DT del 'Rojo' decidió no tener más en cuenta a Walter Erviti.

El ex futbolista de Banfield tiene contrato con la entidad de Avellaneda hasta el mes de junio y se presentará a entrenar de todas formas en Villa Domínico, ya que de lo contrario sería considerado legalmente como abandono de trabajo. Aunque, Erviti ya sabe que deberá buscar otro rumbo de acá en más.

La conexión entre los dirigentes y la barrabrava encabezada por 'Bebote' Alvarez, la carta de despedida de Holan, el regreso del entrenador tres días más tarde, el cortocircuito con el ex preparador físico Alejandro Kohan y ahora una decisión que ¿sorprende?: el DT decide no tener en cuenta al número 10.

Erviti había sido el primer refuerzo que pidió Holan en su llegada a Independiente. El jugador mantiene una relación casi familiar con el ex-preparador físico del 'Rojo' y Kohan fue gran artífice para que Walter llegase a Independiente un año atrás.

Si bien los motivos de la pelea Holan-Kohan fueron económicos, Erviti fue un factor secundario ya que el profe quería que juegue y el técnico no lo ponía y eso empezó a desgastar la relación. Además, es sabido en lo equipos por los que pasó Erviti que es bastante rosquero y que muchas veces sufrió este tipo de desgastes.

Además, cabe recordar que luego de la partida de Holan, algunos dirigentes pensaron en la idea de armar una dupla técnica Erviti-Kohan. Finalmente el DT retornó al club y quien termina afuera es el ex-Boca. Desde el entorno del jugador, aseguraron que se va a presentar y que no hubo comunicación formal y oficial sobre la decisión de que no juegue más en el club.