Ya se siente el clima de Copa Libertadores en Porto Alegre. La ciudad donde se jugará la primera final de la Copa se ha vuelto hóstil para el público de Lanús. Sobre todo en las últimas horas, cuando la amabilidad de los hinchas de Gremio se convirtió en mala onda.

Lógico. Pasa siempre. Pero no por eso, deja de ser digno de ser contado. A medida se acerca la hora del encuentro, el clima está cada vez más "picante". Algunos hinchas de Lanús dejaron su auto en las inmediaciones del Arena Do Gremio, ya que varios se movilizaron a Brasil por ese medio de transporte, debido a la cercanía de esa Ciudad con Argentina.

Muchos de estos vehículos fueron destrozados por los "torcedores" del elenco 'gauchó' , con pedradas y otros objetos contundentes, que detonaron parabrisas. Además de los autos, se espera el grueso de la parcialidad Granate horas antes del cotejo. Además de los varios vuelos que ya tocaron suelo en Porto Alegre, se espera una caravana de 40 micros. 

Ante el clima reinante en la ciudad, el Club Lanús informó en sus redes sociales de qué manera ingresar al escenario y dónde se encuentra el "punto de encuentro". El mismo estará en "Cais do Porto Maua" y de ahí irán todos juntos hasta el estadio por Av. Júlio de Castilhos, Av. da Legalidade e da Democracia, luego por R. Voluntários da Pátria, Av. Padre Leopoldo Betrano, a la izquierda en la primera intersección para seguir por Av. padre L. Brentano y ahí se ingresa por la puerta 6. El imponente "Arena Do Gremio" ya tiene abiertas las puertas.