(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo logró una victoria pírrica contra Aldosivi: ganó 3-1, pero se llevó una lluvia de lesionados. El jugador que más preocupación genera es Adolfo Gaich, que debió dejar el partido a los 24 minutos del segundo tiempo por una fuerte dolencia en el tobillo derecho.

Según el parte médico de San Lorenzo, el atacante sufrió un "esguince transindesmal de tobillo derecho". A falta de estudios, su situación para el porvenir preocupa. También se lesionaron Ignacio Piatti (esguince de tobillo izquierdo) y Ángel Romero (esguince de tobillo derecho). Julián Palacios sufrió un traumatismo en el muslo derecho y Adam Bareiro una contractura en el gemelo derecho.

En la 23° y última fecha de la Superliga, San Lorenzo recibirá a Lanús en el Nuevo Gasómetro, el domingo desde las 17:35. A la espera de conocer al nuevo DT, Hugo Tocalli, Leandro 'Pipi' Romagnoli y Alberto 'Beto' Acosta conducen temporalmente al equipo. Un equipo que, en el cierre del campeonato, tendrá varias bajas de peso.