Para alegría de Marcelo Gallardo, se terminan dos de las grandes novelas del verano y hoy firmarán contrato los dos primeros refuerzos de River para 2018: Franco Armani y Lucas Pratto.

El arquero de Atlético Nacional de Medellín llegó al país en la noche del lunes, mientras que el delantero de San Pablo hizo lo propio en la madrugada de hoy. Ambos ya se realizaron la revisión médica y luego firmaran el contrato con la institución "Millonaria".

El golero destacó: "Sé muy bien a donde llego, River es el club más importante de la Argentina y sé la responsabilidad que tengo por delante", dijo Armani, de 31 años y que llega proveniente de Atlético Nacional de Medellín, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2016.

"Marcelo Gallardo (entrenador de River) me llamó cuando estuve de vacaciones en Argentina y me preguntó si quería jugar en River y obviamente le expresé mi deseo de hacerlo. Estoy muy orgulloso, con la esperanza y la fe puesta en hacer un buen año y, obviamente, lo primero es prepararse muy bien”, expresó el ex Atlético Nacional.

Pasado los chequeos y el papeleo, los futbolistas viajarán a Miami para sumarse a la pretemporada y darle una gran alegría al 'Muñeco', que sabe que tiene un 2018 repeleto de objetivos y con la Copa Libertadores como gran obsesión.