(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tal como había anticipado DOBLE AMARILLA a principio de enero la transferencia de Alejandro Romero Gamarra podría verse trunca por el problema existente con el ex agente del jugador, Marcelo Simonián. 

Oportunamente, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, sostuvo que la eventual transferencia del delantero al fútbol de los Estados Unidos estaba "caída" por la intromisión en la negociación del empresario Marcelo Simonian, quien reclama derechos de representación del jugador. Pasadas varias semanas, el panorama sigue siendo el mismo. 

Cabe recordar que el empresario que durante la época del inglés Babington era casi un jeque en el club de la ‘Quema’, vuelve ahora a tener un nuevo episodio con ese club. En esta oportunidad fue acusado por el propio Nadur de intentar sabotear la transferencia del jugador quemero a la MLS.

"La operación de Romero Gamarra corre mucho riesgo de caerse. Ya tendríamos que haber intercambiado los contratos, pero hubo un problema con uno de los representantes. Estoy indignado", dijo la máxima autoridad de la entidad de Parque de los Patricios. El mandamás del Globo acusa que "se metió en el medio" de las negociaciones que llevaban adelante la dirigencia 'quemera' y sus pares del New York Red Bulls.

En principio, la franquicia norteamericana estaba dispuesta a desembolsar cerca de U$S5.000.000 limpios a Huracán para hacerse de los servicios de 'Kaku' Romero Gamarra, quien, de acuerdo a la consideración del presidente del 'Globo', "necesita irse a los Estados Unidos para progresar económicamente".

En declaraciones al medio partidario ‘El Ojo del Huracán’, el delantero afirmó que "la única traba para concretar mi llegada al Red Bull siempre fue mi ex representante, Marcelo Simonián. Mis abogados finalmente decidieron desistir de su comisión para que la operación pueda realizarse". Luego, el delantero fue optimista y afirmó que "el pase todavía no está caído. Ojalá en las próximas horas pueda solucionarse más allá de lo que haga Simonian".