(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Desde su llegada a Independiente, Ariel Holan ha ido transitando un camino bastante homogéneo. Se fue ganando la confianza de propios y extraños, el respeto de la gente de Independiente se fue potenciando cada vez más, fue cumpliendo con algunos objetivos, y además, se fue distanciando de casi todos los que lo rodean. El PF Alejandro Kohan, el jugador Walter Erviti, los dirigentes, y ahora, el Médico. 

El Doctor Gustavo Ríos es un deportólogo que tiene una dilatada trayectoria. Trabajó en River, San Lorenzo y Banfield, entre otros equipos. Justamente en el ‘Taladro’ fue que conoció a Holan, hace más de una década. Desde ahí, hubo una relación muy estrecha en lo profesional y en lo humano. Esa relación, ya no será tal. 

Molesto por las actitudes que fue tomando Holan en el último tiempo, Ríos se irá de Independiente. El Doctor llegó al ‘Rojo’ a principios de 2017, cuando se dio el arribo de Holan al club. El desembarco de Ríos fue integral: llegó con su equipo de colaboradores para hacerse cargo todo el departamento médico. Se desconoce si su salida es individual y grupal. Lo cierto es que Holan acumula otra salida de su grupo de más cercano. 

Ante de llegar a Avellaneda, Holan tenía una relación de hermandad con Alejandro Kohan, que ya no es tal. El PF se fue con alguno de sus ayudantes. Holan se llevaba muy bien con Erviti. El ex 10 se fue distanciado con el DT. Llevó al Médico, que hoy se está yendo peleado con el entrenador. Los dirigentes, que estaba muy entusiasmados con su arribo, tras un año y medio, mantienen distancia. Entonces, la pregunta es, ¿quién será el próximo en distanciarse con Holan?