(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No por nada Leonardo Ponzio es el capitán de River. Podrá rendir bien o mal en la cancha, pero es quién más entiende y mejor interpreta los intereses del elenco que dirige Marcelo Gallardo. El pasado domingo, luego del final del primer tiempo en Florencio Varela, el capitán de River notó que, en la manga que conducía a los vestuarios, apareció José Lemme, presidente de Defensa y Justicia. Más allá de la arenga a los suyos, Ponzio leyó lo de Lemme como que esperaba al árbitro.

Inmediatamente, el capitán de River dio un paso al costado de la fila y esperó a ver que sucedía. Su sospecha fue real, el presidente de Defensa, apenas lo vio venir, le gritó "Néstor". Claro, River ganaba 2-1, con un gol de penal por una mano de Bareiro a un tiro de Pity Martínez, y el 2-1 de Pinola en una jugada "sucia" que todo el estadio reclamó falta de Lucas Pratto.

Ponzio observó la situación y acompañó el camino de Lemme y Pitana rumbo a los vestuarios. "No va más, eh. la de la apretada no va más", soltó el "23" de La Banda,antes de meterse en su vestuario. Consultado por "Doble Amarilla" sobre lo sucedido, el presidente de Defensa y Justicia minizó el hecho y le restó importancia: "Nada. No pasó absolutamente nada. No sé quién escribió y filmó porque no pasó nada. Aparte, con él nos conocemos de la Selección", aseguró el mandamás de Varela. Mirá el video del momento.