(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Leonardo Ponzio y Rafael Santos Borré hablaron en conferencia de prensa en la previa del encuentro en el que River visitará a Godoy Cruz en Mendoza, el próximo sábado.

Ponzio, uno de los referentes del plantel, comentó su postura respecto a su carrera deportiva. "Mi idea es seguir y algún día retirarme acá", afirmó. En tanto, reveló que se encuentra negociando con el club: "La renovación se está hablando, no hay nada que se oponga a que ambas partes podamos seguir, así que esperaremos estos días para que se concluya todo".

Además, se refirió a la vuelta a las canchas, luego de varias lesiones que lo aquejaron. "Uno se prepara para jugar, así que cuando lo disponen uno tiene que hacer lo mejor para el equipo".

Luego, realizó un análisis de la situación del equipo, actualmente en lo más alto de la tabla de posiciones de Superliga. "El semestre que pasó se hizo un gran trabajo como para no perderles pisada a los de arriba. Sabíamos que arrancábamos el año con esta presión", afirmó.

"Hoy encontramos el punto a poder competir y también el semestre pasado fue bueno, con dos finales", destacó. "Estar en lo mas alto es una consecuencia del trabajo que hace el equipo para sostenerse", agregó.

En tanto, Borré destacó al grupo: "En los momentos en los que no anduve bien, el grupo siempre estuvo conmigo y me ayudó a seguir". Luego destacó "la evolución del equipo, que fue creciendo y adaptándose a una idea".

El colombiano es uno de los goleadores del torneo actual, con diez goles, misma cantidad que Silvio Romero. "Es un orgullo poder estar peleando ser el goleador de Superliga, más que nada por ser extranjero".

"Es un valor agregado para todo el equipo, por el esfuerzo que hacen, es un trabajo que hemos conseguido y que nos permite estar punteros, que es lo que buscamos", consideró. "No fue algo casual, en todos los partidos intento poder concretar las chances que tengo", cerró.