(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Temprano a la mañana y sin hacer declaraciones, Guillermo "Pol" Fernández arribó a Ezeiza. De inmediato abandonó el aeropuerto con destino a realizarse los estudios médicos para ya ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo en Boca.

Pol llegó apenas después de las 8 de la mañana, desde México. Saludó a algunas personas presentes y se fue derecho a la revisión médica. Se espera que una vez finalizados los estudios, ponga el gancho con Boca y se ponga a las órdenes del DT. Será un préstamo por un año con una opción de compra que todavía no trascendió.

El volante, de 28 años, tendrá su segundo ciclo en Boca. Llega con más experiencia, producto de sus pasos por Atlético Rafaela, Rosario Central, Godoy Cruz, Racing y el mencionado Cruz Azul.

Antes de volar a Buenos Aires, Pol habló con medios de México: "Esta es una decisión familiar, peso mucho la familia. Me voy con un lindo recuerdo, dejó muchos amigos y compañeros  los cuales les deseo lo mejor, que hagan una buena temporada y que clasifiquen a la liguilla".

"Es un decisión tomada familiar, ahora espero volver a la Argentina, sentirnos bien y jugar mucho, que es a lo que voy y estar a al altura de un club grande el cual es Boca, el cual conozco bien", cerró el volante antes de volar rumbo a Buenos Aires.