(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Pol Fernández se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Boca. El jugador llegó a préstamo con opción de compra. Fue presentado junto con la presencia de Jorge Ameal.

Tardó bastante en oficializarse pero finalmente se dio para el club boquense. Ameal concreta su primera operación y el formado en el club vuelve para tener una segunda oportunidad. Ante esto, el presidente dijo: "Agradecer a Pol Fernández que hizo un esfuerzo muy grande, al presidente de Cruz Azul y a su mánager y fundamentalmente a nuestro vicepresidente (Riquelme) que ha llevado esta negociación a buen puerto".

En cuanto a la operación, Ameal aclaró que es a préstamo y con opción de compra. También aclaró que la idea es que se logre sellar el pase de forma definitiva. Aunque provisoriamente de esta forma se dio la contratación.

Por otra parte, el flamente refuerzo de Boca expresó: "Las sensaciones son inexplicables, vuelvo a un lugar donde crecí, donde me formaron y espero esta a la altura de lo que es Boca, día a día y cuando me toque salir a la cancha".

Por otra parte, Ameal se notó molesto por las consultas sobre la situación de Paolo Guerrero: "Me preguntan reiteradamente de Guerrero. Estamos contentos con el plantel que tenemos, el país tiene una realidad y confiamos mucho en nuestros jugadores. Lo dije ayer en San Juan: el gran refuerzo es Tevez, si se pone bien, no puede envidiar a ningún 9".

 

FOX Sports Argentina on Twitter