(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de cerrar un ciclo en Tottenham, Mauricio Pochettino volvió a Argentina y fue un espectador de lujo en el 3-2 de River sobre Newell's en Rosario.

En diálogo con Fox Sports, el entrenaodr aseguró: "Volver a mi casa después de muchísimos años es muy emocionante".

"Ojalá algún día pueda cumplir el sueño de entrenar a Newell's. A corto plazo es difícil pero sí a largo plazo uno tiene siempre la idea de algún día volver", aseguró, con un deje de esperanza por poder dirigir a la Lepra.

En tanto, descartó dirigir en Argentina. "No hubo mucho tiempo para digerir lo que pasó hace una semana, mi primera decisión fue venir a Argentina para visitar a familia y amigos", reflexionó. Además, agregó: "Hay que esperar el regreso a Europa para tomar decisiones de acuerdo a los proyectos que se presenten, estoy abierto a escuchar".

Por último, Pochettino le dejó un mensaje a Diego Maradona: "Le quiero decir que tengo ganas de ir a verlo la semana que viene. Le mando un fuerte abrazo", expresó. "Voy a hacer todo lo posible para estar con él en La Plata, hace tiempo que no lo veo", concluyó.

 

FOX Sports Argentina on Twitter