(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hasta su ya casi acostumbrado rapto de locura, Pablo Pérez venía siendo de lo mejor de Independiente en La Bombonera. El juego pasaba por él que, cerebral, hacia jugar al equipo. Incluso, tuvo el gol en dos oportunidades. Sin embargo, en un momento, se nubló y le metió una plancha feroz a Jorman Campuzano: roja directa, al menos dos fechas, chau clásico de Avellaneda y ¿Chau Independiente?.

La CD se hartó de PP8 y sus "actitudes" y, según pudo saber "Doble Amarilla" está pensando seriamente en rescindir el vínculo que une al volante con la institución roja. Así, además, se aliviaría de una deuda que mantiene con él que asciende a u$s 500 mil. 

¿Cuál es el drama? Que Lucas Pusineri, DT actual, no quiere saber nada con que el saquen al volante, máxime que los refuerzos pedidos por él no llegan: "Es un jugador fundamental", tiró sobre el ex Boca y Newell's. Al mismo tiempo, manifestó que "A Mancuello no lo pedí", en base al apellido que la CD estaría intentando arrimar.

Sobre la posible salida de Pérez, Pusineri en diálogo con "Orgullo Rojo" radio fue terminante: "No escuché nada al respecto. Es un jugador muy importante para Independiente" e intentó entender su reacción desmedida: "El temperamento a veces te juega a favor y otras en contra. Una mala decisión lo llevó a cometer esa falta. Siempre hablo con él. Si se equivocan los de la Selección de Francia, ¿cómo no se va a equivocar uno del ámbito local?", manifestó el DT. 

¿Qué terminará pasando? PP8 quedó al borde de la roja una vez más, pero esta vez definitiva. Mientras, en Newell's aguardan pacientes, esperando para repatriar al volante.