(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Son cuatro las horas de diferencia que hay entre Manchester y Buenos Aires. A Chiqui Tapia, que quizás este terminando la cena o ya acostado, le deben haber zumbado los oídos. Luego de su enojo por los insultos de los jugadores de River y el pedido público de disculpas a Rodolfo D'onofrio, a Tapia le pidieron las esperadas disculpas. El "10" del equipo de Marcelo Gallardo fue la primera voz del plantel que se refirió al hecho, pidió una suerte de disculpas y aseguró: "Él tiene que estar tranquilo con lo que hace".

Gonzalo "Pity" Martínez habló con "No Todo Pasa" por TyC Sports y se refirió a los insultos que tanto molestaron al presidente de la AFA: "Fue la euforia del momento, no quisimos agredir a nadie. Los que nos conocen a nosotros saben como es el grupo. Queríamos sacar cosas de adentro y se nos habrá escapado ese canto", arrancó el ex Huracán.

También negó que dentro del plantel de River, Tapia esté identificado con Boca: "No lo tenemos identificado como hincha de Boca. Es el presidente de la AFA y está haciendo bien las cosas", lo elogió y le pidió "que esté tranquilo con lo que hace. Nosotros por ahí no estuvimos ahí. Y queda ahí, en el vestuario", manifestó.

Además, Martínez aseguró que él no insultó al presidente de la AFA: "Yo no canté nada, pero si él escuchó algo, le pido disculpas", cerró. ¿Haya paz? 

Por su parte, Ignacio Scocco reconoció que festejaron entonando el canto de la discordia. "Lo hicimos por la identificación del Presidente de AFA con Boca. Hay que tomarlo por el lado del folcklore del fútbol. Fue un festejo, con mucha alegría. Obviamente, si me lo preguntan hoy, obviamente te digo que estuvo mal. Pero en el momento, en la euforia, alguno se enganchó".