(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fueron muchas las dudas en torno al "Pity" Martínez en los últimos días. Al "10" le está costando la adaptación, más que nada porque no lleva una buena relación con su DT, el holandés Frank De Boer. 

Es por eso que se especuló con una salida a préstamo de la franquicia defensora del título, pero el DT lo echó por tierra. Tal y cómo viene asegurando "Doble Amarilla" hace un tiempo, al "10" le sigue tirando River, lo que vivió fue muy fuerte y su relación con Gallardo se mantiene. Por eso, muchos sumaron 2+2. Sin embargo, ahora es el propio jugador el que dejó todo claro. 

En diálogo con Fox Sports, el surgido en Huracán aclaró: "Si hay algo concreto yo lo haría saber. Si fuera por mi estaría jugando en River, son cosas del fútbol. Tengo algunas diferencias con el técnico pero no pasa mas allá de eso".

En ese sentido, profundizó: "Una salida de Atlanta no la pienso. El técnico es una buena persona y lo va a entender. No me gustó lo que dijo, tampoco es que estoy peleado".

"Antes de hablar conmigo lo hizo con la prensa. Estoy bien acá, quiero acomodarme en lo futbolístico", cerró. Entonces, fin de la ilusión en River, pero sólo por ahora. El cariño perdura de ambos lados, y habrá que ver qué sucede en el futuro. Por las dudas, Gallardo lo tiene a tiro.