(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Dabove le abrió las puertas de Argentinos y le marcó el camino de la salida. Leonardo Pisculichi no seguirá en la institución que lo formó y su destino podría estar en España y estaría vinculado a su paso por River.

Es que el club que lo quiere es el Burgos de España, club del que tomó las riendas Antonio Caselli, que se convirtió hace pocos días en su accionista mayoritario. El primer gran golpe de la gestión Caselli, que dejó hombres de su confianza manejando todo en España, sería cerrar el arribo de "Piscu".

El ya ex Argentinos fue clave para River en la conquista de la Copa Sudamericana 2014, cuando convirtió el gol que eliminó a Boca y el tanto de la final de ida en Medellín y dejó un buen recuerdo en Núñez.

Tal es así que Caselli, dirigente opositor a Rodolfo D'onofrio y siempre cercano a la vida institucional de River, paró las orejas cuando se enteró que el "10" estaba libre. "Doble Amarilla" pudo constatar que hay una oferta para Piscu de 2 años de contrato y que el acuerdo si bien está cerca "aún no está cerrado".

Hay otros dos clubes detrás de lo pasos del ex Argentinos, que aún debe terminar de cerrar su relación con la institución de La Paternal: Nacional de Uruguay y un elenco paraguayo. Pero "Doble Amarilla" pudo confirmar que lo del Burgos es concreto y hay negociaciones en marcha. 

También este medio pudo confirmar que el jugador de 35 años está en España y es muy posible que en las próximas horas cierre su arribo al elenco que milita en la Segunda B de España.