(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El DT campeón de la Copa de la Superliga con Tigre dejará el club muy pronto. "Pipo" dirigirá este martes el duelo que el el "Matador" afrontará ante Deportivo Riestra y se despedirá del club dónde volvió a cotizar sus acciones. ¿Su próximo destino? San Lorenzo, al que le abrió las puertas ni bien se terminó el segundo ciclo de Juan Antonio Pizzi. 

El actual técnico dejará la institución de Victoria en busca de un gran anhelo personal: ser campeón con San Lorenzo. Aún no está clara la ingeniería económica que utilizará el Ciclón para destrabar la cuestión económica y liberar a Pipo, pero es un hecho que será el nuevo DT de San Lorenzo.

Es más; según pudo confirmar Doble Amarilla, Pipo cerrará su contrato con el Ciclón mañana por la mañana (junto a Matías Lammens y Marcelo Tinelli) y el miércoles dirigirá su primera práctica como nuevo DT del equipo azulgrana.

 

La chance de Botta y el factor Menossi

En paralelo, San Lorenzo y Tigre tienen pendiente la resolución del pase de Lucas Menossi. Como ya contó Doble Amarilla, el Ciclón tiene un importante atraso en este tema para con el elenco azulgrana de la Zona Norte. 

Se habría activado la chance de que Tigre logre traer nuevamente a Rubén Botta, hoy jugador de San Lorenzo. El habilidoso volante tuvo un gran paso por el elenco de Victoria y podría cantar "volver". Eso sí: su salida del Matador no fue de la mejor manera. Ese elemento también es un condimento a la hora de pensar en un regreso al José Dellagiovanna. ¿Inclinará la balanza?