(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con la ausencia de Diego Maradona, el Lobo puso primera en un semestre en el que buscará la difícil empresa de quedarse en Primera. Si bien a la Superliga le quedan 7 jornadas, para el objetivo de esquivar el descenso, Gimnasia también tendrá las 11 fechas de la Copa Superliga.

Sebastián "Gallego" Méndez y Adrián González lideraron la primera práctica del 2020 en Estancia Chica, ante la ausencia de Diego Armando Maradona. La ausencia del "Diez" nada tiene que ver con los rumores que lo acercan a la Selección de Venezuela, tras la intempestiva salida de Rafael Dudamel. El Diego se quedará a buscar la gesta con el "Tripero" y cumplir con su gran promesa que hizo tras la reelección de Gabriel Pellegrino como presidente.

 

GIMNASIA 🐺 on Twitter

 

Con la llegada de Jonathán Agudelo, desde el Cúcuta, Diego y su equipo de trabajo ya tienen tres caras nuevas. Además de Agudelo, ya habían llegado, desde el mismo club, Matías Pérez García, con pasado en All Boys y que apunta a ser el enlace y el delantero Harrison Mancilla. Estos dos últimos ya practicaron desde el minuto 0 de 2020 con su nuevo club. Otro que no apareció el primer día fue el volante, Víctor Ayala.