(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Racing no se baja de la pelea por Agustín Bouzat y sigue insistiendo para que llegue al club para disputar lo que resta de la Superliga. Según pudo saber Doble Amarilla, se le ofrecieron dos delanteros a Vélez, pero la operación parece difícil de concretarse.

La Academia quiere satisfacer los deseos de Beccacece y uno de ellos es traer al "Chiqui", jugador al que el DT tuvo en Defensa y Justicia en su ciclo más descollante en el fútbol argentino. Sin embargo, la operación no es nada sencilla.

Según pudo saber Doble Amarilla, en principio la operación era un préstamo en donde en el medio ingresaba Darío Cvitanich, un delantero al que a Heinze le seducía y que venía buscando en este mercado de pases. Sin embargo, el jugador de Racing dejó en claro que su intención no es irse y que quiere pelear un puesto, aunque corra desde atrás.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que se dio de baja "Cvita", el entrenador del Fortín solicitó que se de de baja la operación. Sin embargo, Racing no se rinde y ofreció también a Jonatan Cristaldo, al cuál Heinze le bajó el pulgar. De hecho, el "Churry" estuvo un tiempo junto al DT cuando comenzaba su ciclo en Vélez. No fue tenido en cuenta.

Además de la negativa del entrenador del conjunto de Liniers, en la dirigencia no ven con buenos ojos la llegada de Cristaldo a raíz del último hecho de violencia de género que lo involucra. Entienden que ya fue un esfuerzo suficiente con la llegada de Ricardo Centurión y que no sería conveniente traer otro jugador con antecedentes similares.