(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Edwin Cardona será jugador de Boca. En las últimas horas se conoció que el futbolista sufrió un accidente con fractura de cúbito derecho y tendrá veinte días de recuperación.

Si bien se especulaba con que el pase podría caerse debido a esta lesión, los rumores fueron desactivados y desde el club Xeneize le ratificaron a ‘Doble Amarilla’ la intención es de contratarlo. 

Es por esto que en los próximos días se convertirá en jugador de Boca. Entre miércoles y jueves, Cardona llegará a Argentina junto a su familia para iniciar su segundo ciclo en el club.

De esta manera, se concreta el segundo refuerzo para el equipo comandado por Miguel Ángel Russo luego de la llegada de Pol Fernández para afrontar las últimas fechas de Superliga, Copa de la Superliga y Copa Libertadores.

La clave de la llegada de Cardona a Boca fue la reunión que mantuvo Juan Román Riquelme días atrás con Andrés Fassi, presidente de Talleres y vicepresidente del Pachuca. Además de hablar del interés del 'Diez' en Andrés Cubas y Nahuel Bustos, se logró destrabar la situación del colombiano, que vistió la casaca azul y oro entre 2017 y 2018.