(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán realizará un pedido formal para incorporar dos jugadores en el actual mercado de pases. Esto se debe a que tiene a dos de sus futbolistas presos: Walter Pérez y Federico Marín.

Ambos futbolistas, integrantes del primer plantel del elenco de Parque Patricios se encuentran detenidos luego de ser denunciados por violar en manada a una chica en Villa Carlos Paz en diciembre, y sus contratos fueron suspendidos provisionalmente por el club de Parque Patricios.

Cabe destacar que en noviembre pasado, el Comité de Disciplina de la Superliga decidió inhibir a Huracán para incorporar jugadores en el actual mercado de pases, además de tener que abonar una multa económica. Esto se debe a los incumplimientos de los pagos del pase del jugador Juan Fernando Garro.

Sin embargo, los directivos del 'Globo' se apoyarán en un antecedente de San Lorenzo: el caso de Migliore en 2013. El arquero fue detenido por una imputación de encubrimiento agravado de un asesinato y pidió un cupo adicional. En ese momento, el ciclón aprovechó el lugar vacante e incorporó a Sebastián Torrico. ¿Podrá el Globo hacer lo mismo?