Boca se encuentra inmerso en la lucha por el campeonato, no le pierde pisada al puntero River y, con tres puntos de diferencia sobre el Millo, se ilusiona. Sin embargo, el foco es la pelea entre Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

El vicepresidente segundo de Boca se refirió a las versioens en su programa de radio. "Leí que estaba peleado con Román. No sé de dónde salió eso, es una mentira absoluta. No tuvimos ni un entredicho por un cafe", aseguró.

"Creo que tiene que ver porque corté un montón de tickets para los periodistas. Como ciento y pico de entradas que iban a medios", disparó, sin nombrar ni especificar a si se trata de medios partidarios u otros.

Luego, el conductor aseguró que "es difícil hablar de algo que no pasó". En tanto, comentó que su función no es dentro del ámbito deportivo. "A mí no me llaman para decirme cómo forma el equipo, me piden otras cosas, como el tema de la cancha y los socios", detalló.

Pese al descargo son diversas las fuentes que hablan de que cada vez es más tensa no sólo la relación entre Pergolini y Riquelme, sino también con Jorge Ameal.